The Big Bang Theory

Los protagonistas de The Big Bang Theory firman al fin, la renovación de sus contratos

the-big-3

Warner Bros ya puede comenzar a rodar la que será octava temporada de The Big Bang Theory, así que tal y como estaba previsto el rodaje arrancará este miércoles 6 de Agosto. Por lo visto se ha llegado al fin a un acuerdo con los que son protagonistas de la serie, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco los cuáles han renovado al fin sus contratos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parsosn, Galecki y Cuoco solicitaban un millón de dólares por episodio para seguir en la serie. Las negociacione se habían alargado desde el año pasado cuando en Septiembre de 2013 deberían haber renovado. Finalmente tras meses de conversaciones, y tras un retraso de una semana en la producción se han salido con la suya.

Las tres estrellas de la serie han firmado nuevos contratos por un periodo de tres años, de modo que CBS se aseguran que estarán hasta el final de la serie previsto en la décima entrega y algo más si tenemos en cuenta que la serie renovó hasta la décima temporada en Marzo del año pasado y ellos ahora estarían asegurado hasta la undécima, pero lo cierto es que cuando lleguen a 2017 lo harán con unas ganancias de 90 millones de dólares por cabeza. El aumento de los tres es más que considerable si tenemos en cuenta que hasta la fecha cobraban 300.000 dólares por capítulo.

Con Parsons, Galecki y Cuoco a bordo, y con las co-estrellas Melissa Rauch y Mayim Bialik ya renovadas desde hace meses, todos los ojos se vuelven ahora hacia Simon Helberg y Kunal Nayyar (quien actualmente desean poder cobrar $ 125 y $ 75 mil por episodio, respectivamente). La pareja sigue en conversaciones activas que se esperan cerrar hoy o , a más tardar, mañana.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba