Girlfriends' Guide to Divorce

Janeane Garofalo abandona Girlfriends’ Guide to Divorce

girlfriends-guide

Girlfriends’ Guide to Divorce es una nueva serie perteneciente al canal Bravo y que si bien se estrena el 2 de Diciembre y cuenta con la presencia de Lisa Edelstein (House) como su protagonsita, pierde ahora a otra de sus protagonistas,  Janeane Garofalo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, basada en las novelas de Vicki Iovine y desarrollada por Marti Noxon (Buffy the Vampire Slayer), se centra en el personaje de Abby (Edelstein), escritoria de auto-ayuda que vive en Los Angeles, y que esconde a todos que su vida perfecta no es tal y que en realidad se está divorciando.

Garofalo aparece en la serie dando vida al personaje de Lyla, una de las mejores amigas de Abby además de ser su abogada. La actriz aparece en el piloto y de hecho a lo largo de varios episodios, por lo visto la actriz seguirá filmando hasta el mes de Octubre y se dice que su salida se debe a la trama evolutiva de su personaje sin que se hayan querido dar más detalles.

A pesar de que se diga que ya estaba previsto que el personaje fuera a dejar la trama, se ha anunciado además que en breve se dará a conocer el fichaje de otra actriz para dar vida a un nuevo personaje y que servirá para sustituir al de Lyla.

Trailer de Girlfriends’ Guide to Divorce :

 Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba