Girl Meets World

Girl Meets World renueva para una segunda temporada

girl

Girl Meets World, la nueva serie de Disney Channel que además nace a partir de la serie de los 90, Yo y el mundo, ya ha renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por  la joven Rowan Blanchard y que cuenta además con los dos protagonistas de Yo y el Mundo, Ben Savage y Danielle Fishel, ha emitido tan solo cinco episodios, pero desde su estreno se ha convertido en la serie más vista en el demográfico de edad entre 2 y 11 años así como en el de niños de 6 a 11 años y el de adolescentes de 9 a 14 años.

«La serie se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los niños y sus padres, muchos de los cuales crecimos con Boy Meets World», ha dichdo el presidente de programación orignal de Disney Channels Worldwide Adam Bonnett en un comunicado. «Estamos esperando ver que hacen Riley Matthews y Maya Hart en su mundo propio, mientras Cory y Topanga les dan lecciones de la vida durante el camino.»

La serie cuenta además con la presencia de Sabrina Carpenter, August Maturo, Peyton Meyer y Corey Fogelmanis, y ha tenido cameos de otros actores de Boy meets world como William Daniels (Mr. Feeny) y Lee Norris (Minkus).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba