The Big Bang Theory

Kunal Nayyar y Simon Helberg también renuevan sus contratos en The Big Bang Theory

big-bang-theory-kunal-nayyar-and-simon-helberg-sign-new-deals

Por fin se puede decir que hoy miércoles, 6 de Agosto y con retraso de una semana, arrancará en los estudios de Warner Bros TV, el rodaje de la octava temporada de The Big Bang Theory. Este pasado lunes supimos que Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco había renovado sus contratos tras semanas de negociaciones, y ahora también han renovado Kunal Nayyar y Simon Helberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el reparto al completo de la serie de CBS se encuentra al fin con contrato. Tras muchas semanas de negociaciones Parsons, Galecki y Cuoco han conseguido renovar por tres años más y cobrando un millón por episodio mientras que Nayyar y Helberg han firmado también contrato por tres años y aunque no se ha aclarado que cifran van a cobrar lo cierto es que estaría en torno a los 70 millones de dólares para cada uno de ellos y por las tres temporadas que rodarán (de momento la serie ha renovado hasta la décima entrega aunque su nuevo contrato les permita hacer una undécima).

Parece que el elenco de la serie tenía claro que o les aumentaban el sueldo o dejaban de aparecer en la serie más vista en estos momentos. Desde Warner y CBS no deseaban que esto sucediera por lo que han tenido que ceder ante los sueldos solicitados, a pesar de que se rumoree que en un momento de las negociaciones se pensó en dejar que Nayyar y Helberg dejaran la serie, algo que parecía más una «amenaza» que algo que fuera realmente factible para el argumento de la misma.

Junto a estas renovaciones cabe recordar las de Melissa Rauch y Mayim Bialik, que tienen contrato firmado desde hace meses por lo que la vuelta al trabajo de todos ellos es inminente.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba