Sons of Anarchy

Primer trailer de la última temporada de Sons of Anarchy

soa

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El primer tráiler de la séptima y última temporada de Sons of Anarchy se ha dado a conocer  a través de IMDB. En el vídeo que aparece tras el salto vemos como aparece Jax vestido de naranja ya que está en prisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer, Jax recibe un consejo de la fiscal Patterson, que le dice algo así como:  «El deseo de venganza es una parte del duelo. En mi mundo, los deseos violentos nunca se hacen realidad. En el tuyo, es un resultado muy probable».

Luego se muestran imágenes de  Jax montado en su moto, una vez más y diciendo a su cuadrilla que él no va a perder el club después de la muerte de Tara. Una serie de imágenes de violencia entre las que se incluyen un enfrentamiento con otra pandilla y cuerpos en una fosa común también destacan en el trailer que era muy esoerado por los fans.

El personaje de Jax parece tener realmente varios enfrentamientos. El personaje al que da vida Charlie Hunam aparece en altercados relacionados con los chinos, los mayas y los One-Niners.

El líder también pregunta a sus hombres de SAMCRO por su lealtad. «Necesito saber que cada uno de vosotros estaría dispuesto a  por el hombre que está  junto a él», dice Jax. Chibs se adelantay dice: «Estamos todos hermano.»

La temporada final de Sons of Anarchy se estrena el Martes, 9 de septiembre en FX. Marilyn Manson, Courtney Love y Lea Michele se encuentran entre las estrellas invitadas.

Este es el trailer de la última temporada de Sons of Anarchy:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba