Graceland

FOX estrena en Septiembre Graceland y la quinta temporada de The Listener

10543642_10152222356327611_2856904565550459758_n

The Listener, la serie canadiense protagonizada por Craig Olejnik, estrenará en FOX España su quinta temporada el próximo mes de Septiembre, pero lo cierto es que no será el único estreno del canal de pago ya que además nada más comenzar el próximo mes arrancarán las emisiones de Graceland.

Graceland, que pertenece al canal USA Network, se estrenará en FOX España el 1 de Septiembre (Lunes). La serie, que ya cuenta con dos temporadas, se centra en el trabajo de un grupo de operaciones especiales que conviven todos en la misma casa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por fuera, “Graceland” es una casa situada en una playa al sur de California en la que viven un grupo de jóvenes, por dentro es algo diferente: se trata de un centro de operaciones para agentes encubiertos del FBI, la DEA (agencia antidroga norteamericana), y del control de aduanas. Un escondite perfecto en el que antes vivía un traficante de drogas, que era fanático de Elvis Presley.

Entre los protagonistas de  Graceland tenemos a Mike Warren (Aaron Tveit, Gossip Girl), un agente del FBI recién graduado. Él es el mejor agente de su promoción pero en lugar de ser enviado a Washington, acaba trabajando en Graceland bajo las ordenes de Paul Briggs (Daniel Sunjata, Anatomía de Grey), un agente que es toda una leyenda en la agencia aunque esconde un amargo secreto, que ha dado un vuelco por completo a su vida.

El resto de los habitantes de “Graceland” son Catherine “Charlie” Demarco (Vanessa Ferlito, CSI: Nueva York) es una agente del FBI experta en ir de incógnito. Es camaleónica y se disfraza con facilidad. Joe “Johny” Turturro (Manny Montana, L.A Noire”) es el más alegre de la casa y la mano derecha de Briggs en la casa. Empezó en los Navy Seal y acabó en el FBI. Dale “DJ” Jakes (Brandon Jay McLaren, The Killing), Es una agente del ICE, que defiende su territorio más que ninguno, el más solitario de todos. Paige Arkin (Serinda Swan, Sobrenatural”) es una agente sexy de la DEA que también trabaja de incógnito. Juega duro, hará lo que haga falta para arrestar al enemigo.

Mike Warren y sus compañeros de piso trabajan todos para resolver casos para sus respectivas agencias mientras tienen que mantener la paz en su propia casa. ike Warren y sus compañeros de piso trabajan todos para resolver casos para sus respectivas agencias mientras tienen que mantener la paz en su propia casa.

ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE THE LISTENER

10568922_10152223129287611_2453205762214585668_n

Por otro lado The Listener vuelve una temporada más a Fox España tras su estreno en Canadá.  La serie estrenará su quinta temporada en nuestro país el próximo martes 2 de Septiembre.

La serie gira entorno a  Toby Logan (papel que interpreta el actor Craig Olejnik), un joven dotado de una habilidad muy especial: puede escuchar los pensamientos de todos los que le rodean (o casi todos), , cualidad aprovechada por la policía en la resolución de casos

Toby lleva un año en Integrated Investigation Bureau (IIB), algo así como el FBI canadiense, bajo la dirección de Alvin Klein (Peter Stebbings, Murdoc Mysteries) y destinado a resolver los asuntos más difíciles del IIB; tras todo ese tiempo lidiando con sus nuevas responsabilidades, aprendiendo a usar sus extraordinarias habilidades, ahora está listo para correr más riesgos. Para su compañera Michelle McCluskey (Lauren Lee Smith, Ring of Fire), la responsable de que Toby fuese reclutado por el IBB, esto es motivo de preocupación y hará todo lo posible por mantenerlo a salvo.

Tanto Toby como Michelle tendrán además la oportunidad de profundizar en sus relaciones amorosas: Toby conTia Tremblay (Melanie Scofrano) una reportera cuya mente Toby no puede leer, lo que la convierte en la única persona con la que puede tener una verdadera relación; Michelle con su marido Adam (Kris Holden-Ried,,), un ex jugador con un oscuro pasado que no siempre se mantuvo dentro de la ley.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba