Game of Thrones

Juego de Tronos o The Walking Dead ¿cuál crees que es mejor serie?

game-of-thrones-season-4-release-date-walking-dead

The Walking Dead y Juego de Tronos. Dos series que preparan sus respectivas quintas temporadas y que acumulan fans en todo el mundo. De hecho podemos decir que son,  sin ganas de desmerecer a ninguna otra, las dos series que actualmente llevan el fenómeno fan muy arraigado a la fórmula de su éxito por lo que me pregunto ¿cuál de las dos es mejor?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya sé que comparar a Juego de Tronos con The Walking Dead, o viceversa, es casi absurdo ya que nada tienen que ver la una con la otra, pero lo cierto es que ambas comenzaron prácticamente su andadura a la par y con el tiempo se han convertido en como digo, todo un fenómeno de masas.

Juego de Tronos es quizás algo más destacada en lo que se refiere a premios y a prestigio, mientras que The Walking Dead parece tener unos fans tan fíeles que son capaces de haberla convertido en la serie de emisión por cable más vista de los últimos años.

game-of-thrones-walking-dead

¿Por qué es Juego de Tronos mejor serie que The Walking Dead? Pues por lo que acabo de decir. Acumula la mayor cantidad de nominaciones a los Emmy de este año y además ha logrado que cada episodio de sus cuatro temporadas se supere, no sólo en audiencia, sino también en intensidad. La adaptación de la obra de George R. Martin no parece sufrir de esos altibajos que suele tener The Walking Dead. Por otro lado el reparto de la serie de HBO es en una sola palabra: «ESPECTACULAR».

¿Por qué es The Walking Dead mejor serie que Juego de Tronos? Sus fans lo tienen claro, de hecho todos deberíamos tenerlo: audiencias. Ninguna otra serie de emisión por cable ha crecido tanto como The Walking Dead en los últimos años. Sigue siendo la más vista (a pesar de que Juego de Tronos le pisa los talones) y además ha sabido como retomar la fiebre por el género zombie, el cuál siempre ha sido considerado algo de serie «B». Además pienso que aunque no supera los cómics, sí que resulta memorable en alguno de sus momentos y que poco a poco ha conseguido unificar un reparto que será recordado en la historia de la televisión ya que cuenta con ese tipo de personajes que acaban convirtiéndose en iconos. Michonne o Daryl serán recordados para siempre una vez la serie haya finalizado.

La verdad es que yo personalmente me quedo con las dos aunque Juego de Tronos me parece una mejor serie en todos los sentidos. De todos modos es innegable la fuerza de The Walking Dead y ahora me pregunto qué opináis vosotros; Juego de Tronos o The Walking Dead ¿cuál crees que es mejor serie?

También te puede interesar

15 Comentarios

  1. @opeto82 dice:

    A esto se le considera pregunta tonta no? The Walking Dead puede ser «buena» y ni se le acerca a Juego de Tronos. Juego de Tronos juega en una liga diferente que a las demás

  2. Lordcab dice:

    En serio hay que debatir esto ??? jajaja

  3. Paintingblack dice:

    Dos series geniales, cada una en su género.

    Para mi no es una mejor que la otra, las dos las sigo y me encantan.

  4. Sergio dice:

    The walking dead sin pensarlo dos veces, en The Game Of thrones hay capítulos enteros en los que no pasa absolutamente nada, más aunque en TWD y eso es mucho decir, sin embargo es una cuestión enteramente de gustos!

  5. Raison d'Etre dice:

    El factor audiencia no tiene nada que ver con la calidad del producto, sólo hay que ver los reality shows o los programas de telecinco que lo petan de audiencia

  6. J24B dice:

    Las dos estan en mi top ten de series favoritas, pero Game of Thrones en los primeros puestos y The Walking Dead en los ultimos.
    Comparto que acutalmente son las dos series que han creado mas expectacion.

  7. David dice:

    Walking Dead. Y si comparamos los personajes de la imagen de la noticia, Rick se merienda a la Targaryen como personaje

  8. joseychechu dice:

    Sigo las dos series y por mucho q me guste Game of Thrones. The Walking Dead me parece bastante superior (aunque es verdad que muchos capitulos son relleno) pero Game of thrones tambien tiene los suyos.
    Pero vaya como diria mi madre para gusto estan los colores.

  9. Rafa dice:

    Pero… va en serio? Con todo el respeto para todas las opiniones pero… The Walking Dead… es que me parece absurda!! Juego de Tronos puede que no ofrezca acción a cada momento pero sus diálogos son caviar del bueno!

  10. pedro dice:

    the walking dead es una puta mierda, juego de tronos una obra maestra, no hay mas

  11. Nicole dice:

    Sin siquiera pensarlo. The Walking Dead.
    pero si es obvio
    GOT recurre a las escenas sexuales para hacer mas audiencia
    y controvercia… y no tengo problema con eso pero es un recurso facil. Estoy segura de que la mayoria de las personas que la ven es por eso y bueno es HBO que mas se puede esperar mucho morbo y poca historia atrayente…

  12. UTOPIA dice:

    UTOPIA

  13. jose antonio dice:

    No hace falta ni preguntar¡¡¡ THE WALKING DEAD¡

  14. JuanJo dice:

    Por el simple hecho del mundo que creo G. Martin, los personajes, la cantidad de historias dentro de la trama, me parece muy superior a TWD. La historia de un mundo apocaliptico y de zombies fue usado muchas veces y ya no me sorprende nada de lo que veo en TWD, suelen usar el recurso de matar a personajes importantes, que sería lo que se destaca, pero en GOT también tiene ese plus y encima terminan con personajes aun mas importantes en la trama.

  15. Jorge dice:

    Opino igual que Nicole, TWD sin pensarlo, con lo que dices mariabella te equivocas, GOT tambien tiene altibajos (todos lo tienen) las audiencias de GOT subieron eso si, pero si comparamos las audiencias de TWD la superan, cabe decir que mas personas la ven, en cuanto a los premios ni que hablar esos ni premios saben dar :S
    Para vos JuanJo, Robert Kirkman tambien creo un mundo espectacular «TWD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba