Homeland

Showtime anuncia doble episodio para el estreno de la cuarta temporada de Homeland y adelanta el estreno de The Affair

showtime

Cambios en los estrenos de otoño que Showtime había preparado para el mes de Octubre. Sabíamos que el 5 de Octubre el canal americano iba a lanzar la cuarta temporada de Homeland, acompañada del estreno de The Affair para el 19 de Octubre, pero ahora no será así.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Homeland mantendrá su estreno para el 5 de Octubre aunque se tratará de un estreno de larga duración ya que emitirá los dos primeros episodios seguidos. Recordemos que esta nueva temporada se filma actualmente en Sudáfrica. En ella vermos como Carrie Mathison (Claire Daines) ha sido asignada ahora a una de las uniades de la CIA más peligrosas y volátiles y que se ubica en en Oriente Medio.

Por otro lado, el drama The Affair adelanta una semana su estreno y comenzará a verse el 12 de Octubre. Recordemos que la serie cuenta con Dominic West (The Wire), Ruth Wilson (Luther), Maura Tierney (ER) y Joshua Jackson (Fringe) como sus protagonistas.

«Hay una fuerte expectativa por el inicio de la temporada 4 por lo que que queríamos dar a los aficionados de Homeland una generosa ración extra de Carrie y compañía», dijo el vicepresidente ejecutivo de Showtime Gary Levine en un comunicado. «Una vez que decidimos que se estrena Homeland con un doble episodio, tenía sentido aprovechar el impulso de ese acontecimiento para lanzar nuestra nueva serie, The Affair, la semana siguiente.»

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba