Noticias

Inside Men tendrá un remake en Estados Unidos

1179259-high_res-inside-men

Inside Men, drama de la BBC que contó con una única temporada de cuatro episodios emitidos en 2012, dará el salto ahora a los Estados Unidos donde se prepara una adaptación.

Por el momento no hay ninguna cadena que esté vinculada al proyecto aunque sabemos que esta versión americana de Inside Men, contará con Howard Gordon (uno de los responsables de 24 y de Homeland) para que sea el encargado de desarrollarla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tony Basgallop autor de la miniserie original será además el responsable del guión de la nueva versión y que escribirá junto a Richard Price, uno de los responsables de The Wire.

La serie original protagonizada por Ashley Walters, Warren Brown y Steven Mackintosh se centraba en tres hombres tratando de llevar a cabo un robo de 15 millones de libras esterlinas en un depósito de seguridad en Bristol.

La adaptación de Gordon también contará con múltiples puntos de vista del robo como aparecía en la ficción original, pero con un alcance mucho mayor.

«Aquella fue de cuatro horas, y esto es de esperar que se convertirá en una serie 50 horas», dijo el presidente de Fox 21 Bert Salke. «Pero son los mismos temas sobre cómo encontramos nuestra voz en la vida, cómo podemos elevarnos por encima de lo que el hombre hace para dejar su marca.»

La nueva versión será ofrecida a las cadenas a finales de este año.

Trailer de Inside Man en la BBC:

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba