The Walking Dead

Nuevos spoilers sobre la quinta temporada de The Walking Dead

ustv-the-walking-dead-s04-e11-5

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo mes de Octubre se podrá ver en la cadena AMC (y también en FOX España) el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead de la que ya os hemos dado mucha información, pero a la que podemos sumar ahora nuevos spoilers, en concreto, cinco.

1. Los nuevos episodios comienzan justo donde lo dejó la cuarta temporada

El final de la temporada pasada llegó a su clímax con  los protagonistas siendo rehénes de los residentes de Terminus, con Rick jurando venganza sangrienta.

«Escuchamos a Rick hacer esa declaración», dice la productors ejecutiva Gale Ann Hurd. «Ahora vamos a saber lo mal que los de Terminus los van a pagar … y creo que va a haber un montón de diversión!»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

2. La apertura de la quinta temporada estará llena de acción

ustv-the-walking-dead-s04-e08-1

«Habrá más zombis, más lucha y a un ritmo más rápido», promete Emily Kinney, quien interpreta a Beth. «La temporada pasada, tuvimos episodios donde realmente se zambullían  en los personajes. Este año, comenzaremos con un montón de acción.»

Liderando la carga de Terminus estará Rick – «un hombre que no está en conflicto ya», de acuerdo con su alter ego Andrew Lincoln. «Ha sido fantástico esta temporada», revela el británico.

3. La nueva temporada empujará a la serie en direcciones nuevas y emocionantes

ustv-the-walking-dead-s04-e09-2

«Tienes este grupo de asesinos que han sobrevivido a un año y medio, así que tienes que ponerlos en situaciones para las que no estén preparado» dice  el productor y maestro de maquillaje Greg Nicotero.

«Los escritores han hecho un muy buen trabajo en esta temporada para poner a nuestros personajes en ambientes con los caminantes que no hemos visto antes. Hay varios episodios de la quinta temporada donde estamos empujando las cosas hacia terrenos que todavía no habíamos explorado. Es tremendamente emocionante «.

4. No esperemos que Michonne aparezca pronto

ustv-the-walking-dead-s03-e16-6

Malas noticias para los fans de la pareja Rick y Michonne. La actriz Danai Gurira no aparecerá a corto plazo. «Creo que definitivamente hay confianza y respeto y  amistad», dice ella. «Ellos se entienden entre sí, entienden su  mente y los motivos de cada uno».

«Ella quería una familia – ahora ella tiene una, pero la idea de componente romántico… No sé si es importante para ella Lo que es crucial para ella es tener gente para seguir adelante…»

5. Pero aún puede haber esperanza para Daryl y Beth

ustv-the-walking-dead-s04-e12-still-3

Norman Reedus fue cruelmente desgarrado de Bet la temporada pasada, pero puede ser que una reunión – y el romance – sea posible? «Algo especial está pasando y no sé lo que es, sin embargo algo pasaa,» Emily Kinney sugiere.

«Estoy segura de que muchos de nosotros hemos tenido ese tipo de relaciones, el se preocupa por ella de una manera fraternal, eso es lo que es tan brillante al respecto,no puede poner su dedo en él.»

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba