One Percent

Starz hace encargo de serie a One Percent, drama creado por Alejandro González Iñárritu

alejandro_gonzalez_inarritu

La cadena americana Starz acaba de dar luz verde a un nuevo drama, One Percent, al que le ha concedido un encargo de diez episodios y que ha sido creado por el cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta ya con su reparto principal confirmado y en ella veremos a Ed Helms, Hilary SwankEd Harris, como protagonistas.

La trama de One Percent está ambientada en el mundo de la agricultura ecológica. Helms dará vida a Alfred Murphy, miembro de una familia disfuncional que lucha por mantener su granja de la ruina financiera, hasta que un extraño giro del destino cambia su vida para siempre. Swank será la esposa de Helms, Laura Murphy, mientras que Harris interpretará al patriarca de la familia Nathaniel Cobb.

Iñárritu (Babel) creó el drama y dirigirá los dos primeros episodios de la serie, que fue co-creada con Alexander Dinelaris Jr., Nicolas Giacobone y Armando Bo. Ellos colaboraron previamente en la última película de Iñárritu Birdman.

El drama fue anunciado por primera vez en noviembre, y se une así a otros dramas del canal como Black Sails, Da Vinci´s Demons, Power y Outlander, junto a Flesh and Bone, The Missing, Blunt Talk y Survivor´s Remorse, todas ellas por llegar.

La noticia llega un día después de que Harris firmara un contrato para protagonizar el drama de HBO Westworld, potencialmente otorogándole así estar en dos series para dos cadenas distintas.

THR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba