Homeland

Nueva promo de la cuarta temporada de Homeland

homeland_s4_gallery_stars_1200_article_story_large

El próximo 5 de Octubre arranca en la cadena Showtime la cuarta temporada de Homeland con una emisión especial ya que se ofrecerán los dos primeros episodios de manera conjunta y de los que vemos a continuación, un nuevo avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que os dejo tras el salto podemos ver cómo será la vida de Carrie (Claire Danes) ahora destinada en Pakistán . La agente es ahora una operativa de campo que tiene que hacer frente a varios conflictos que le llevarán a tener que ver como la gente muere a su alrededor sin que ella pueda hacer nada.

La promo nos sirve para ver además como el personaje de Saul (Mandy Patinkin) todavía estará conectado, en cierto modo al trabajo que hace la CIA y como Carrie no está con su bebé, al que vemos por cierto en una foto.

La serie contará en esta cuarta temporada con nuevos personajes entre los que tenemos a Suraj Sharma (Life of Pi) que será un estudiante de la escuela de medicina que estudia en Islamabad cuyo camino se cruza con Carrie y llega a ser una persona importante de interés para ella.

Laila Robins (In Treatment) será embajadora americana en Pakistán y Corey Stoll (Castillo de naipes) será un jefe de estación en Islamabad. Uno de los retos de  la temporada era hacer la historia relevante para una audiencia americana. Así que van a establecer un poco de Estados Unidos en Islamabad, mostrando a los estadounidenses que van a trabajar en este lugar y la pequeña comunidad que allí se establece. Ellos están allí haciendo su trabajo, pero también sus vidas.

Michael O’Keefe será el jefe adjunto de misiones en Islamabad, un tipo que ha estado ahí desde siempre, pero se ha pasado por alto para ser jefe de estación aunque es increíblemente capaz.

Esta es la nueva promo de la cuarta temporada de Homeland:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba