Outlander

Outlander renueva para una segunda temporada

outlander-starz_595_slogo

La cadena Starz no se lo ha pensado dos veces y no ha querido esperar a ver que tal le funciona la emisión de su nueva serie Outlander. Tan solo hace una semana que la serie fue estrenada pero ya ha renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de Outlander el pasado sábado 9 de Agosto cosechó un dato de 720,000 espectadores y que llegó a la cifra de 2,3 millones de espectadores tras las repeticiones del fin de semana. La serie cosechó además una audiencia de 1,4 millones de espectadores en su emisión online por lo que se convierte con una audiencia total de 3,7 millones en uno de los estrenos más vistos de Starz (el de Black Sails cosechó una audiencia total de 3,4 millones).

La segunda temporada constará de 13 nuevos episodios y que se centrarán en narrar los acontecimientos de Dragonfly in Amber el segundo libro de la saga de novelas Outlander escritas por Diana Gabaldon.

«El abrumador apoyo que Outlander ha recibido de los aficionados, espectadores y críticos  nos ha hecho muy fácil el tomar la decisión de que vayamos adelante con el segundo libro», dijo el CEO de Starz Chris Albrecht en un comunicado. «Con un artista increíble como Ronald D. Moore a la cabeza y un reparto tan espectacular como este, esperamos continuar este viaje hechizante con Claire, Jamie, Frank, Brianna, Roger y todo el mundo a través de los siglos.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba