Noticias

Amazon desarrolla el nuevo drama bíblico Promised Land

LIBRO DE JOSUE

Promised Land es el título de uno de los nuevos pilotos que el portal Amazon se habría puesto a desarrollar tras anunciar días atrás que el 28 de Agosto sería el día en el que sus clientes podrían ver los cinco otros pilotos que ya han preparado.

Ambientada en un contexto bíblico, Promised Land será un drama que llevará a los espectadores al Libro de Josué en un relato bíblico contado a través de los ojos de dos hermanos, uno de alta cuna y el otro un soldado de bajo rango.

A raíz de la muerte de Moisés, las tribus de Israel se encuentran en desorden y luchando por encontrar un nuevo líder, nuevas tierras y, finalmente, una nueva forma de vida. Promise Land analizará cómo Josué se convirtió en el líder de los Judios y los israelitas se convirtieron en una nación. Noé Oppenheim (The Maze Runner, Allegiant) y Chris Bremner se unen para escribir el guión del piloto y producirlo juno a Adam Sher.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Promise Land se suma a la «hornada» de pilotos que como digo Amazon tiene previsto emitir en breve. Este nuevo proyecto no estará listo hasta bien entrados en 2015 pero antes comprobaremos que tal son los pilotos de:

Hand of God

Este drama se centra en Pernell Harris (Perlman), un juez muy recto que se embarca en una búsqueda para encontrar el violador que desgarró parte de su familia aparte, confiando en “mensajes” que él cree que están siendo enviados por Dios a través de su hijo. El elenco también incluye a Dana Delany, Garret Dillahunt (Raising Hope), Andre Royo (The Wire) y Alona Tal (Veronica Mars).

The Cosmopolitans

Escrita, dirigida y producida por Whit Stillman (Metropolitan)  esta comedia romántica sigue a un grupo de jóvenes expatriados americanos en el París contemporáneo en busca de amor y amistad. El reparto incluye a Adam Brody y Chloë Sevigny.

Hysteria

Los miembros de un equipo de danza infantil son afectados por una extraña enfermedad, psico-fisiológico que se comienza a difundir en la comunidad a través de la tecnología. Mena Suvari da vida a la neuróloga que regresa a su ciudad natal de Austin, Texas, para investigar la causa y que en en última instancia, sospecha que podría estar vinculada a su trágico pasado. Escrito por Shaun Cassidy (Invasión), el elenco del piloto incluye a James McDaniel (naranja es el nuevo Negro), Josh Stewart (The Dark Knight Rises), Adan Canto (X-Men: Days of Future Past), Laura San Giacomo (Saving Grace ) y TR Knight (Anatomía de Grey).

Really

Esta comedia promete una mirada honesta a las complejidades del matrimonio y la dinámica de un grupo muy unido de amigos en los suburbios de Chicago. El reparto incluye a creador de la serie Jay Chandrasekhar (Broken Lizard), Sarah Chalke (Scrubs), Selma Blair, Travis Schuldt (Scrubs), Hayes MacArthur Collette Wolfe (Cougar Town), Luka Jones, Lindsay Sloane y Rob Delaney.

Red Oaks

Producido por el ganador del Oscar Steven Soderbergh (The Knick), esta comedia cuenta con Craig Roberts (Submarine) como asistente de profesor de tenis en un club de campo en los alrededores de Nueva Jersey en 1985. El reparto incluye a Paul Reiser (Mad About You), Jennifer Grey (Dirty Dancing), Richard Kind (Spin City), Oliver Cooper (Californication), Gage Golightly y Ennis Esmer.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba