The Good Wife

Kyle MacLachlan regresa a The Good Wife

the-good-wife-Kyle-MacLachlan

El próximo 21 de Septiembre se estrenará en la cadena CBS la sexta temporada de The Good Wife y para la que se anuncia ahora el regreso del actor Kyle MacLachlan al que ya vimos en la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

MacLachlan que estuvo hace poco en (la cancelada) Believe, retomará su papel del abogado Josh Perotti concidiendo además con otra vuelta anunciada, la de la actriz Carrie Preston que de nuevo será Elsbeth. Recordemos que ambos ya tuvieron una especie de enfrentamiento-atracción en la cuarta temporada y ahroa parece que se repetirá.

«Ellos no me han enviado ningún guión todavía … la única cosa que sé es que él y yo tenemos una pequeña cosa que hacemos juntos», dijo Preston a TVLine el pasado sábado en los Premios Emmy Creativos . «Tengo muchas ganas de volver a estar en el ring con él para otra ronda.»

Recordemos además que días atrás se anunciaba el fichaje de Kyle MacLachlan Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. por lo que parece que el actor, todavía recordado por Twin Peaks, tendrá un otoño de lo más ocupado.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba