Happy Valley

BBC renueva a Happy Valley para una segunda temporada

uktv-happy-valley

Happy Valley, uno de los recientes estrenos de la cadena BBC va a contar con una segunda temporada. La serie ha renovado tras finalizar la primera entrega el pasado mes de Junio y no regresará hasta bien entrados en el 2015 ya que la producción de la nueva temporada se iniciará a comienzos del próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de la serie cuenta con Sarah Lancashire  como la sargento de policía Catherine Cawood, que se cruza con el del prisionero Tommy Lee Royce (James Norton), al que considera responsable de la muerte de su hija. Tommy vuelve a estar involucrado en el rapto de la hija de un hombre de negocios local y Cawood deberá hacerse cargo del caso.

La serie, creada por Sally Wainwright, cuenta con un total de seis episodios para su primera temporada que ha cosechado muy buena audiencia para BBC con una media de unos 8 millones de espectadores.

El productor ejecutivo Nicola Shindler dijo de la nueva temporada: «Sally ha creado una magnífica serie con personajes complejos muy reales, una trama atractiva y una historia impresionante Estoy encantado de que vayamos a ser capaces de profundizar en el mundo de Cahterina en la segunda temporada».

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba