Revenge

Nestor Serrano ficha por la cuarta temporada de Revenge

nestor-serrano

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que cuando Revenge estrene su cuarta temporada el próximo 28 de Septiembre, esta va a estar plagada de nuevos fichajes. Recordemos que días atrás ya os hablé de la próxima presencia de Yeardley Smith (conocida por doblar al personaje de Lisa en Los Simpson) en la serie de ABC y a ella se suma ahora la de Nestor Serrano.

Serrano, al que hemos podido ver en Graceland o Blue Bloods, estará ahora en Revenge dando vida al personaje de  Edward Alvarez, un jefe de policia perceptivo que sorprendentemente se pondrá del lado de Victoria Grayson la cual, recordemos, se encuentra ingresada en una institución mental.

«Estamos empezando a explorar su personaje en este momento» ha explicado el productor ejecutivo Sunil Nayar. «Es un amigo de Victoria en la fuerza que realmente la apoya en un momento en que ella necesita a alguien para tenerla de vuelta. No estamos seguros exactamente hacia dónde nos dirigimos con el personaje, pero nos gusta la idea de que ella tenga un aliado en una posición de autoridad «.

No se sabe en cuantos episodios aparecerá Serrano aunque se rumorea que el personaje podría llegar para quedarse y además ser él el que consiga sacar a Victoria del lugar en el que se encuentra encerrada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba