Noticias

The Strain renovada oficialmente para una segunda temporada

corey_stoll_the_strain_a_l

El pasado 9 de Agosto os adelantamos en Series Adictos que la cadena americana FX había renovado a la serie de Guillermo del Toro, The Strain para una segunda temporada y ahora se anuncia dicha renovación de manera oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que produce el propio Del Toro junto a Carlton Cuse (Bates Motel, Perdidos), ha logrado un total de 13 nuevos episodios que se podrán ver en 2015.

La ficción se estrenó con algo más de tres millones de espectadores llegando a los 4,7  millones con varias repeticiones y anotando una audiencia total de su primer episodio que alcanzó los 8 millones de espectadores de los que 2.43 millones pertenecían al demográfico de entre los 18 y 49 años. The Strain ha anotado el mejor dato en los demográficos para una serie de cable estrenada este año.

La serie está basada en la primera novela de la “Trilogía de la Oscuridad” coescrita por Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, Pacific Rim) y el autor estadounidense Chuck Hogan.

Con elementos propios del género vampírico y de las series de catástrofes y de investigación, The Strain  cuenta con reparto formado por  Corey Stoll (House of Cards), David Bradley (Harry Potter), Mia Maestro (Alias), Sean Astin (El Señor de los anillos’), Richard Sammel (Malditos Bastardos’), Jonathan Hide (Titanic), Kevin Durand (Perdidos) y Robert Maillet (Sherlock Holmes), entre otros.

La trama de The Strain comienza cuando un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto neoyorkino JFK y se detiene en seco en mitad de la pista de aterrizaje. Todas las luces están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control y nadie coge los teléfonos móviles. En el interior, todos parecen haber muerto. Al principio la tragedia se relaciona con algún tipo de virus mortal, pero pronto se descubrirá que el origen es mucho más aterrador de lo que cabría esperar ya que en realidad, el virus pertenece a una cepa del vampirismo.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba