Arrow

Arrow cambia el título del episodio dedicado a Felicity en su tercera temporada

City of Heroes

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arrow se prepara para el que será estreno de su tercera temporada en The CW el próximo 8 de Octubre, y tenemos que recordar ahora que en esta entrega podremos ver un capítulo centrado en el personaje de Felicity y que ahora es noticia ya que va a cambiar su título.

En la Comic-Con de San Diego celebrada hace unas semanas,  se anunció que la historia de fondo de Felicity se vería en un episodio titulado «Oracle«, que hizo pensar a muchos fans que nos llevaría al origen del personaje desde el punto de vista del cómic. Sin embargo, los productores van en una dirección diferente con el personaje, llamando ahora al episodio, «El Origen Secreto de Felicity Smoak.»

En el capítulo, finalmente vamos a llegar a conocer a la madre de Felicity, de la que ya sabemos que va a estar interpretada por Charlotte Ross (NYPD Blue). «Hemos establecido en el pasado que la madre es una camarera en Las Vegas», explica el productor ejecutivo Marc Guggenheim. «Ella y Felicity son dos personas muy diferentes. En el  , que es cuando la madre de Felicity llega a la ciudad, realmente vemos  las diferencias entre estas dos mujeres y cómo gran parte de su relación es una lucha como resultado. Es un verdadero desafío para estas dos personas encontrar un terreno común «.

En cuanto al padre de Felicity, los fans tendrán que esperar un poco más para obtener más información. «El misterio de quien es el padre de Felicity es, probablemente algo que se va extender más antes de que encuentre una respuesta,» añade Guggenheim.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba