Noticias

Bryan Cranston y Aaron Paul juntos de nuevo para una divertida promo de los Emmy 2014

barely-legal-pawn_612x381

El próximo Lunes 25 de Agosto se celebra la 66 Ceremonia de Entrega de los Emmy 2014 por lo que podemos ver ahora un adelanto del evento en forma de promo y que nos lleva a poder ver de nuevo reunidos a los que fueron en su día protagonistas de una de las mejores series de todos los tiempos, Breaking Bad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para los que echábais de menos algo de la «química» entre Bryan Cranston y Aaron Paul, tenéis ahora una nueva oportunidad de verles juntos en una promo en la que participa además la actriz de Veep, Julia Louis-Dreyfus.

La promo es de lo más divertida ya que recrea uno de esos programas de telerealidad como el que emite La Sexta, Empeños a lo bestia, de modo que vemos a Cranston y Paul siendo los dueños de Barely Legal Pawn, una casa de empeños hasta donde llegará Dreyfus con la intención de venderles su premio Emmy ya que necesita dinero para poder ganar una isla privada que acaba de comprarse.

Tras una conversación en la que los dueños de la tienda conversan con Dreyfus e incluso la confuden con Mary-Louise Parker, finalmente el Emmy se queda en manos de la actriz que arrepentida,  decide salir de la tienda a la que volverá minutos más tarde ya que olvida las llaves de su coche y es entonces cuando descubren cuál es el verdadero negocio al que se dedican Cranston y Paul.

ESTA ES LA DIVERTIDA PROMO DE LOS EMMY 2014:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Marina dice:

    Esta dupla es sin dudas un descubrimiento único, quién pensaría que Cranston y Paul se llevarán tan bien en la pantalla. En Breaking Bad se han lucido y en este momento, cualquier cosa que contenga a estos dos actores será un éxito, inclusive si se trata de una publicidad para los Emmy 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba