Noticias

Las series nominadas a los Emmy 2014 hechas por niños

kids-spoof-game-of-thrones-true-detective-and-more-emmy-nominated-shows

Tras mostraros en una entrada anterior un vídeo promocional de los Emmy 2014 en el que se ha producido el reencuentro entre Bryan Cranston y Aaron Paul, queremos que veáis ahora otro divertido vídeo que está relacionado con la próxima entrega de los premios Emmy (que se celebran el 25 de Agosto) pero esta vez con niños como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Podemos ver ahora Juego de tronos y Breaking Bad pero como sería si pequeños actores fueran los protagonistas. Seguro que con menos languange explícito y escenas fuertes. El vídeo ha sido publicado en You Tube por. mom.me y en él podemos ver a dorables niños recreando escenas de los espectáculos aclamados por la crítica y otra series nominadas al Emmy como las mencionadas así como True Detective, House of Cards, Mad Men y Downton Abbey.

La parodia de True Detective no solo parodia al personaje de Matthew McConaughey sino que además hace alusión al pasado del actor como protagonista de comedias romátnicas e inserta la frase de McConaughey  en Dallas Buyers Club, «alright, alright, alright.»

La parodia de Breaking Bad, por su parte, representa lo que ocurre con Walter White y su relación con Jesse Pinkman, cinco años después de unirse este a su negocio de la metanfetamina. «Esta es la última vez que confío en mi profesor de química», dice la mini versión de  Jesse a una mini versión de Walter.

Estos seis espectáculos competirán unos con otros en el apartado de  Mejor Serie Dramática en los próximos Premios Primetime Emmy, que tendrán lugar el lunes 25 de agosto en el Teatro Nokia en Los Angeles, California. Seth Meyers será el presentador de la gala.

Vídeo de las series nominadas a los Emmy 2014 hechas por niños:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba