Masters of sex

Masters of Sex y Ray Donovan renuevan para sus terceras temporadas

sex

Dos series que se emiten de manera conjunta y que ahora renuevan a la vez. Masters of  Sex y Ray Donovan, las dos series que emiten actualmente sus respectivas segundas temporadas en Showtime, acaban de ser renovadas para la tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el próximo verano veremos de nuevo el regreso de Masters of Sex así como el de Ray Donovan. Cada una de ellas, con una tercera temporada de 12 episodios.

«Tanto Ray Donovan como Masters of Sex son la quintaesencia de Showtime: televisión audaz, provocativa, de primera calidad con valores de producción en la parte superior de la cadena alimentaria», dijo el presidente de Showtime David Nevins en un comunicado. «Estos espectáculos aclamados están llenos de personajes y escenarios complejos e interesantes que sin duda dan audiencias de televisión de peso para invertir en las temporadas venideras.»

Masters of Sex ha perdido algo de audiencia con respecto a la primera temporada, pasando de una media de un millón a los 800.000 de la segunda entrega, pero sigue siendo una gran serie que la crítica valora positivamente. En cuanto a Ray Donovan parece que se mantiene y con la segunda temporada todavía supera la media del millón de espectadores.

En España ambas series también se pueden seguir practicamente al día de su emisión en Estados Unidos. Canal + Series ya ofrece sus segundas temporadas en VOSE. Además de Masters of Sex ofrece la nueva temporada doblada desde el pasado 17 de Agosto y el próximo 27 de Agosto hará lo propio con Ray Donovan.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alejandra Álvarez dice:

    De solucionador de problemas ajenos a solucionar los problemas de su familia Jon Voight en Ray Donovan 2 será una excelente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba