Arrow

Matt Ward ficha por la tercera temporada de Arrow

ARROW-KOMODO-WARD

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un nuevo villano se acerca al universo de Arrow. El próximo 8 de Octubre debutará en The CW la tercera temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell y para la que se anuncia ahora la presencia del actor Matt Ward (TRON: Legacy, Hellcats) para que de vida al personaje de Simon Lacroix, conocido en los cómics de DC Comics como el villano Komodo.

En los cómics Simon es un arquero y un duro adversario para Flecha Verde. En Arrow, será un mercenario mortal que utlizará el nombre en clave de Komodo y que causará estragos en Starling City.

Este nuevo villano en la serie forma parte del «plan» que los responsables de Arrow han desarrollado para la nueva temporada ya que en cada nuevo episodio, cada semana, intentarán que Arrow y su equipo tengan que enfrentarse a un enemigo distinto. En el caso de Komodo podemos decir que será el villano de la segunda semana aunque lo cierto es que su búsqueda y captura será una de las tramas a desarrollar a lo largo de toda la temporada.

«Vamos a saber lo que pasa con Komodo en el final del episodio, pero será tratado mejor con la mitología de toda la temporada que en un solo episodio en el que se analizará su pasado». ha declarado el responsable de la serie Marc Guggenheim.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba