Noticias

8 spoilers que definen la tercera temporada de Hannibal

hannibal_season_2_poster_1_0

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Los fans de Hannibal tienen que estar realmente emocionados. La serie de NBC consiguió renovar para su tercerar temporada casi casi de milagro (incomprensiblemente las audiencias no son nada afines a la calidad de la serie) y aunque de ella ya os hemos dado algunos detalles, podemos desvelaros ahora 8 spoilers que nos llegan de parte de los responsables y que son los que mejor definen lo que nos espera.

La temporada no se estrenará hasta el 2015 por lo que para hacer la espera algo menos pesada nada mejor que deleitarse con todo lo que os contamos a continuación.

Ocho spoilers que definen la tercera temporada de Hannibal

1 Red Dragon está llegando

Dividida en «dos partes», la primera mitad de la tercera temporada va a mostrar a Hannibal (Mads Mikkelsen) en su huida, mientras que Will Graham (Hugh Dancy) estará persiguiéndole; la segunda parte constará de elementos de primera novela de Thomas Harris, Red Dragon.

«Será nuestra versión de Red Dragon», dice el escritor y productor ejecutivo Steve Lightfoot. «Sabemos que vamos a llevar a Hannibal hacia arriba.»

«Yo sé que soy un papel decisivo en la captura de Hannibal», añade Raúl Esparza, quien interpreta a Chilton. «Sé que nos estamos dirigiendo hacia el territorio de Dragón rojo – que va a ser mi prisionero.»

2. Bedelia estará de vuelta

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se espera que la fría Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson)  vuelva para ocupar un lugar destacado en la tercera temporada, con el primer episodio dedicado a ella y la nueva vida junto a Hannibal en Florencia, bajo identidades falsas.

«Es como si se tratara de un nuevo piloto para una serie protagonizada por Gillian Anderson y Mads Mikkelsen,» dice el productor ejecutivo Bryan Fuller. «Estos personajes estarán en un mundo viviendo más allá de los alias. Es como el El talento de Mr Lecter!»

3. Lo creáis o no será una temporada más divertida

«Siempre va a ser Hannibal, va a ser intensa», dice Lightfoot. «Pero siento que hay más oportunidades para la diversión, seguro. El techo que se tocó fue tan intenso en final de la segunda temporada, con toda esa gente debajo de él, y ahora lo hemos roto».

«La gente está separada y siento como que hay espacio para traer más diversión a la misma. No podemos traer a todos de vuelta y hacer que sean aún más intensos que antes, así que tenemos que mezclar las actitudes y eso es muy emocionante en el sala de guionistas «.

4. Jack Crawford podría no ser un caso perdido después de todo

Aunque muchos asumieron que el nuevo fichaje de de Laurence Fishburne por la nueva comedia de ABC, Blackish significaba que Jack había encontrado su fin en Hannibal, Steve Lightfoot afirma que el plan es que el actor esté en las dos series

«En mi experiencia, normalmente se encuentra una manera de hacer el trabajo en ambas partes», dice. «La gran cosa con Laurence es que ama la serie, está comprometida con ela y está desesperado por estar en ella, así que no creo que vaya a ser un problema.»

ustv-david-slade

5. David Slade está de vuelta en la silla de director para un duro episodio flashback

Se espera que el productor ejecutivo David Slade vuelva a la silla del director para cuatro episodios  de la tercera temporada y para rellenar algunos de los huecos entre el final de temporada dos y donde ahora empezamos.

«Bryan parece pensar que cuatro es el adecuado para mi sensibilidad – y confío en él», dice Slade, quien ha dirigido cinco episodios Hannibal incluyendo ‘mizumono’.

6. Vamos a llegar a saber sobre Francis Dolarhyde en 2015

Parte de entrar en el territorio de Dragón Rojo será explorar el «punto de vista» del principal antagonista de ese libro, un tal Francis Dolarhyde, previamente interpretado por Tom Noonan en la película Manhunter (1986)  y por Ralph Fiennes en Red Dragon (2002).

«Estoy súper emocionado por Dolarhyde», dice Lightfoot. «Él es el más interesante de los asesinos en los libros de Harris para mí porque quiere parar.

«Lo que tenemos que las películas nunca tuvieron es que es hora de darle un punto de vista y vivir con él, ya que vivimos con Will , pero vamos a pasar tiempo con Dolarhyde y a contar su historia.»

7. Alana será una mujer cambiada

«No sé en qué estado va a estar», dice Caroline Dhavernas sobre la pobre y traumatizada Alana Bloom. «Yo sé que ella será una mujer cambiada, porque lo que le pasó fue tan intenso».

«Sé que va a ser más fuerte – que siempre ha tenido una fuerza tranquila, pero ahora creo que podría tener para protegerse a sí misma un poco más. Será divertido interpretar a una versión más dura de Alana.».

8. Chilton todavía está vivo y será peor que nunca

A pesar de recibir un tiro en la cara en ‘Yakimono’, el magníficamente viscoso Frederick Chilton estará de regreso esta temporada y de acuerdo a su alter ego Raul Esparza, él será «aún más insoportable y aún más peligroso».

«Él va a estar 100 veces más seguro de sí mismo, porque él estaba en lo cierto», dice Esparza. «Él se siente autosuficiente y justificado para tomar venganza.»

Tras el disparo, él también lucir a lo que podemos deci que será una cicatriz muy «chula».

Bryan Fuller tienes planes de mantener a Chilton durante un tiempo. «Creo que el personaje está en él para largo plazo», bromea. «Es demasiado malcriado y terrible y divertido, así que tengo que averiguar cómo vamos a hacerle daño a tiempo para la cuarta temporada!».

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba