American Horror Story Freak Show

American Horror Story: Freak Show desvela su trama oficial y lanza su primera promo

american-horror-story-freak-show-official-description

Tras haberos adelantado hace días que la cuarta temporada de American Horror Story, conocida como «Freak Show», se estrenará en FX el próximo 8 de Octubre (miércoles) podemos añadir ahora el argumento oficial que se ha dado a conocer y además mostraros la primera promo oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que semanas atrás ya se lanzó un primer vídeo promocional para AHS: Freak Show, aunque luego resultó ser todo una promo (muy bien) hecha por un fan. Ahora ya tenemos el primer «teaser» oficial y del que podemos deciros que es tan enigmático como los que suele lanzar FX cuando se trata de promocionar la serie. En esta ocasión lo que parece ser la mano de un animal o de un monstruo nos muestra una entrada en la que aparece reflejado el título de la serie.

En cuanto al argumento oficial que se ha querido dar a conocer os diremos que: «Freak Show comienza su historia en la tranquila y apacible aldea de Júpiter, Florida. El año es 1952. Un grupo de curiosidades acaba de llegar a la ciudad, coincidiendo con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente la vida de gente de la ciudad y a los fanáticos por igual. Esta es la historia de los artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de la experiencia del feriante americano «.

Por otro lado tenemos que señalar que según la fecha aportada para el estreno, quedan menos de dos meses y de momento no tenemos fotos oficiales al margen de las que haya podido filtrar el creador Ryan Murphy en Twitter. Espero que en breve las saquen ya que muchos fans desean poder ver de una vez que aspectos tendrán Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Michael Chiklis, o Angela Bassett en esta nueva entrega.

Este es el primer adelanto de American Horror Story: Freak Show

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba