True Detective

La segunda temporada de True Detective se estrenará en verano de 2015

true_detective_table_a_l

ENTRADA CON SPOILERS !!!

Michael Lombardo es el presidente de programación HBO, el mismo hombre que hace más de un dos mes decía que «en breve» se anunciaría el reparto de los que van a ser protagonistas en la segunda temporada de True Detective, pero desde entonces nada de nada. por lo que ahora ha decido hablar de nuevo y dar algunos detalles más pero sin que confirme si realmente como se rumorea, Colin Farrell, Taylor Kitsch y Elisabeth Moss van a ser los  protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como digo, Lombardo ha vuelto a hablar sobre True Detective explicando cosas que se dijeron hace semanas, que «la trama estará ambientada en California»; pero además ha confirmado que van a ser tres personajes principales. Tres detectives, dos que serán hombres y una mujer…»y no creo que pueda decir nada más».

Lombardo ha anunciado además que la segunda temporada comenzará a rodarse en Septiembre y de nuevo repite la «jugada» para hacer que los fans se impacienten: «anunciaremos el reparto dentro de poco». Por otr lado ha dicho algo que sí que es interesante y es que el estreno de la segunda entrega está previsto para verano de 2015 y no para el comienzo del próximo año teniendo en cuenta que la primera temporada se estrenó en Enero.

Así que deberemos esperar un poco más de lo que muchos espectadores, me incluyo, podían pensar y veremos si con este cambio la serie mantiene o no el nivel de la primera temporada (ya no digo nada con respecto a si le afectará el cambio de reparto y ubicación).

El presidente de programación de HBO ha explicado además que el guión de la segunda temporada «es mejor que el de la anterior», tras haber leído los dos primeros capítulos y algunas «cosas» de otros dos episodios.

En cuanto a la salida del director Cary Fukunaga, Lombardo dijo que en la nueva entrega habrán «tres o cuatro directores distintos» sin dar nombres. Por último el presidente de HBO confiesa que de todos los proyectos que les llegan al cabo del año, True Detective ha sido uno de los pocos al que dijeron «sí» desde el primer momento.

«Habíamos trabajado con Nic antes. Lo contratamos para hacer un guión del piloto, para el que decidimos no seguir adelante. Pero la escritura fue increíble. Así que recibimos una llamada que decía que Nic que había escrito dos episodios (de True Detective) y que tenía la posibildad de contar con dos estrellas. Y nos dió los dos primeros guiones. Supimos entonces que teníamoso que hacerlo. Estaba claro que estaba listo y era competitivo. Sólo dije: quiero hacerlo» explica Lombardo.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba