Cancelaciones

NBC cancela la comedia Working the Engels

working-the-engels

Working The Engels, comedia que la cadena NBC estrenó este mismo verano no va a pasar de su primera temporada ya que acaba de ser cancelada tras emitir tan solo cinco episodios.

El canal no solo ha cancelado la serie con producción canadiense sino que además la ha retirado de su parrilla. La primera temporada consta de un total de 12 episodios por lo que los siete que restan por emitir quedan en el aire y ya veremos si algún día NBC los ofrece.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de la serie el pasado 10 de Julio anotó 2,7 millones de espectadores un dato que fue bajando luego en las siguientes emisiones. En el último episodio emitido el pasado 7 de Agosto apenas superó los 1,8 millones de espectadores.

En Canadá es la cadena Global TV la que emite la comedia y aunque allí sí que se ha visto la primera temporada completa parece que no se tiene intención de encargar una segunda.

La serie se centraba en la familia Engels los cuáles se han acostumbrado a no hacer nada con sus vidas pero que de repente deberán espabilar ante la muerte del patriarca que les ha dejado un buen montón de deudas.

La familia deberá trabajar entonces en el bufete del padre aunque tan sólo la hija, Jenna Engel (Kacey Rohl)  está capacitada para ejercer la abogacía. Desafortunadamente para Jenna, esto también significa asumir a sus parientes excéntricos como compañeros de trabajo. Ceil (Andrea Martin), la madre demasiado auto-absorbente  y muy dramático, pero ferozmente protectora que trabaja como asistente legal de la empresa; Sandy (Azura Skye), recepcionista que no ha trabajado ni un solo día de su vida, y Jimmy (Ben Arthur), un muchacho criminal que se dedica por completo a su familia, es el investigador de la firma. Jenna, la hermana más joven y “la buena”, se convierte en la  nueva patriarca de la familia  a la que tendrá que sacar adelante.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba