NCIS

Stephanie Jacobsen ficha por NCIS

2012 Australian Academy Of Cinema And Television Arts Awards -  Arrivals

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 28 de Septiembre se estrenará en la cadena americana CBS la duodécima temporada de NCIS y para la que se anuncia ahora el fichaje de la actriz Stephanie Jacobsen.

Jacobsen, que ha trabajado en series como Revenge o Melrose Place, va a dar vida en la serie policial al personaje de Leia Pendergast agente especial del FBI que formará equipo con el agente DiNozzo en el caso de un terrorista internacional que tiene como objetivo varios investigadores de la marina.

¿Podría ser un nuevo interés amoroso para DiNozzo? La descripción de su personaje parece implicar que sí podría serlo ya que la agente Leia será «Fuerte pero femenina, sexy y única, fresca y confiada. Una ex líder del FBI contra el Terrorismo convertida en mariscal de Estados Unidos, es coqueta y aventurera con un sentido del humor muy especial. Leia es recta, pero impetuosa cuando tiene que serlo. Ella no tiene miedo de derribar puertas o egos «.

Parece que DiNozzo podría conocer entonces de nuevo el amor aunque no guste demasiado a los fans de la serie que siguen recordando todavía a Ziva (Cote de Pablo) con la que DiNozzo vivió una bonita historia de amor.

EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. fit dice:

    todoesto me parece absurdo y aburrido,cómo.es posible q a dinozzo quieran tan pronto quieran.meterle otro interés amoroso cuando todavía no hay un cierre creíble con su otro interes amoroso de 8años eso es algo ilógico como también es ilógico q la hayan borrado del mapa como si nunca hubiera existido,si ellolos productores insisten en seguir adelante de ese.modo muchos fans van a pasar de serie,tienen q crear personajes auténticos no copias,el personaje de ziva y Kate si eran únicos y auténticos. con actrices excelentes cada una en.su personaje si.se notaba la química era creíble y se notaba q eran una familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba