The vampire diaries

Avance de la sexta temporada de The Vampire Diaries

the vampire diaries

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Todos los fans de The Vampire Diaries que se preparen porque la serie acaba de lanzar un pequeño avance de la que será su sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo, de poco más de 20 segundos, se ven escenas de como arrancará la sexta temporada tras el trágico final de la quinta temporada. Vemos como Damon (Ian Somerhalder) y Bonnie (Kat Graham) se han ido, así que Elena (Nina Dobrev) se ha quedado «rota» en pedazos. Tal y como se muestra en la promo, el camino no será fácil. Cuando Stefan (Paul Wesley) pide a Elena que le diga adiós a Damon, Elena pide verle por una última vez pero este le dice que tiene que seguir adelante.

La sexta temporada de The Vampire Diaries, que se estrena el próximo2 de Octubre, arranca con un salto en el tiempo. Elena y compañía estarán fuera de Mystic Falls.

«El modo en el que miramos la sexta temporada es un restablecimiento hermoso y orgánico. El tema de la temporada es que todo el mundo tiene que empezar de nuevo. Eso es lo que vamos a hacer», explicó hace semanas la responsable de la serie Julie Plec, «Estamos tratando de llevar el show lejos de la extravagancia de género masivo, donde cada temporada tratamos de enfrentar unos a otros con los más grandes, las peores mitologías, los momentos más emocionantes y conseguir de nuevo llevarlo todo al principio.»

Este es el avance de la sexta temporada de The Vampire Diaries:

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba