The Odd Couple

Geoff Stults ficha por las comedias The Odd Couple y Frankie and Grace

geoff-stults-featured

The Odd Couple, nueva versión de la Extraña Pareja que CBS estrenará en la midseason y Frankie and Grace, nueva comedia que Netflix emitirá en 2015, son las dos series que van a contar con la presencia del actor Geoff Stults.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stults, al que hemos visto en dramas como October Road, o Happy Town y en comedias como Enlisted, dará vida en The Odd Couple, que protagoniza Matthew Perry, al personaje de Murph un ex-jugador de beisbol cuya carrera quedó truncada debido a un accidente. Es un hombre del oeste resistente con un encanto tolerante y, ahora que su carrera ha terminado, le encanta salir con Oscar (Matthew Perry) y los chicos mientras él se da cuenta de qué hacer a continuación.

En cuanto a su papel en Frankie and Grace, protagonizada pro Jane Fonda y Lily Tomlin, interpretará a Mitch, el marido de Mallory (Brooklyn Decker) y yerno de Grace (Fonda). Es un obstreta y padre de dos hijos que está siempre disponible y tratar de hacer lo mejor que puede hacer las tareas de esposo, padre y médico.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba