Glee

Max Adler estará de vuelta en la temporada final de Glee

max adler

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Max Adler actor que hemos visto de manera recurrente en algunos episodios de la serie musical Glee, va a estar de vuelta para la que será su sexta y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dió vida al personaje de Dave Karofsky, uno de los estudiantes del McKinley que acosaban a Kurt por ser gay del que luego descubrimos que él también lo era. El personaje apareció en la serie a lo largo de las tres primeras temporadas y de nuevo le volveremos a ver en la última cuyo estreno está previsto para la primavera de 2015.

La vuelta de Adler a la serie servirá para que le veamos a lo largo de cuatro episodios, de los 13 que va a tener la temporada, y atención por que todo apunta a que será ahora el nuevo novio de Blaine, personaje al que da vida Darren Criss, y que mantuvo una bonita historia de amor con Kurt.

Los fans de la serie puede que queden algo sorprendidos con esta información ya que en el final de la quinta temporada parecía que Blaine y Kurt estaban mejor que nunca como pareja. No podemos olvidar sin embargo, que la sexta temporada arrancará con un salto en el tiempo considerable con respecto al final de la quinta y puede que ahora hayan roto o lo que se rumorea, que todo sea parte de un sueño o fantasía de alguno de los personajes.

Adler estuvo de manera muy puntual en la quinta temporada de la serie cuando en el episodio 17 le vimos apareciendo en un sueño de Rachel así que ¿podría pasar ahora lo mismo con Blaine?.

Tras participar en Glee, Max Adler fichó por Switched at Birth serie en la que se mantiene y en la que se va a mantener a pesasr de su regreso a la serie de FOX.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba