American Horror Story Freak Show

Matt Bomer ficha por American Horror Story: Freak Show

Matt-Bomer

Matt Bomer va a participar en la cuarta temporada de American Horror Story. El actor aparecerá por lo visto en uno de los episodios del «freak show» que ha preparado Ryan Murphy para la serie de FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio Murphy, creador de la serie, fue el encargado de dar a conocer el fichaje de Bomer por AHS. Lo hizo en una fiesta previa a la ceremonia de los Emmy 2014 (que se celebra mañana) al explicar lo emocionado que estaba por reunirse de nuevo para trabajar con Bomer tras haberle dirigido en la tv movie The Normal Heart, por la que el actor está precisamente nominado a un Emmy.

«Trato de conseguir que haga todo por mí», dijo Murphy a EW. «Le envié un texto que decía: ‘Primero tienes derecho a rechazarlo, pero este es el papel.» Estarás muy … deformado. Murphy dijo que tenía que trabajar alrededor del horario de Bomer ya que además tiene que filmar Magic Mike 2, de modo que pueda conseguir el aspecto que desea para el actor en su serie y más si debe ser un personaje deformado.

American Horror Story: Freak Show se estrena el próximo 8 de Octubre. El  elenco de actores y actrices que vuelven a la serie incluyen a  Jessica Lange como un antigua inmigrante alemana que gestiona el freak show, Sarah Paulson como las gemelas siamesas Bette y Dot Tattler, Kathy Bates como Ethel Darling, Evan Peters como el hijo de Ethel, Angela Bassett como Desiree Dupree, Emma Roberts como Maggie, Frances Conroy y Gabourey Sidibe.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba