Devious Maids

El final de la segunda temporada de Criadas y malvadas se verá en Divinity el miércoles

MEDIASET

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mediaset sigue «mareando» sin que apenas le importe a sus espectadores. Tras todo un mes de Agosto en el que han emitido la segunda temporada de Criadas y Malvadas en la noche del Lunes, y después de haber decidido dejar de emitir Chiringuito de Pepe, ahora han decidido recuperar la serie española y dejar que la americana salte a Divinity cuando quedan tan solo tres capítulos para acabar la temporada.

De este modo esta noche no se verá Criadas y Malvadas en Telecinco sino que se emitirá el cuarto episodio de Chiringuito de Pepe y antes del estreno de los nuevos episodios (es de suponer) a partir del próximo Lunes 1 de Septiembre. Los tres últimos episodios de Criadas y Malvadas saltarán entonces a Divinity que los emitirá el miércoles 27 de Agosto a partir de las 22:30.

De nuevo un cambio de última hora, que por otro lado no se acoge a la ley sobre contaprogramación, que sufren los espectadores de Mediaset a pesar de que la segunda temporada de Criadas y Malvadas no es que haya tenido grandes datos en Telecinco. La serie ha promediado un share de menos del 8% de share y sin que llegue al millón de espectadores, pero ¿es eso suficiente para tratar tan mal a los seguidores?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba