True Blood

El showrunner de True Blood contesta a los fans tras el final de la serie

True-Blood-Thank-You-2

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

True Blood emitió ayer noche en HBO su episodio final y está claro que a la gran mayoría de fans que ya lo han visto no les ha gustado para nada. De hecho la séptima temporada ha sido bastante critica y sin encima es la última de todas y en el episodio de despedida vemos como el personaje de Bill acaba muriendo, pues no parece que haya gustado demasiado a los seguidores que han llenado de críticas negativas al capítulo en las redes sociales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brian Buckner, showrunner de la serie, ha querido dar su explicación sobre lo visto en la «season finale» de True Blood y ha comenzado evidentemente justificando la muerte de Bill de la que ha dicho: » «La idea era que queríamos que Bill fuera correcto cuando dijo que Sookie pudiera tener una vida normal, el giro, por supuesto, fue el que ella optó por mantener sus poderes y perseverar…la autora del libro Charlaine Harris abusó en gran medida tras elegir a Sam [en los libros]; así que nosotros sentimos que era irrelevante ver con quien acabaría Sookie. Lo que queríamos saber era que ella estaba feliz y vivia la vida que quería llevar. Introducir un extraño en los últimos cinco minutos de la final no habría tenido ningún sentido. … Básicamente, escogimos al hombre de entre los mejores de nuestro equipo de especialistas. «(El nombre de ese hombre es el de Tim Eulich, en caso de que te lo estés preguntando).

Buckner explica que en ningún momento se ideó el que Bill acabara vivo y junto Sookie. Eso sí, el productor presentó otro final a HBO hace meses pero no pareció convencer demasiado a la cadena.

«Había una versión de este final que presenté a HBO a principios de este año, donde tratamos de ser muy post-modernos y teníamos Sookie regañando sus poderes», explica el productor. «Finalmente me di cuenta de que eso estaba mal.»

En cuanto a Bill y su decisión de morir , Buckner ha explicado: «Teníamos toda la intención de contar la historia de un curso natural de la vida humana», explicó. «Lo que que le llegó a Bill era similar a lo que le pasó a a Godric. Una vida humana es extraordinaria también. Niall le dice a Sookie en el que final que se puede tener el tipo de vida que quieres. … El ciclo natural de la vida es bella … y la muerte da sentido a la vida «.

Los fans de la serie también se quejaron de que Eric apareció brevemente en el comienzo y el final del episodio pero lo cierto es deberíamos estar agradecidos con lo que vimos, ya que debido a conflictos de programación, los productores ni siquiera pensaban que Alexander Skarsgard pudiera estar disponible para la final, así que originalmente concibieron el final de su personaje para el episodio 8.

Hablando de conflictos de programación, Buckner reconoció que personajes como Sam y Lafayette no se habççian visto en el final tanto como a los fans les hubiera gustado ya que había mucha historia que cerrar y ellos en definitiva ya tenían un final en el que habían encontrado la felicidad además de verles en la escena final.

En cuanto a no volver a mostrar la historia de amor entre Eric y Sookie 7, Buckner dijo que simplemente no habría funcionado tan bien como lo había hecho en la Temporada 4 «Cuando Eric y Sookie se reunieron temporada, me quedé muy impresionado con las connotaciones románticas , «admitió. «Pero nosotros no fuimos allí porque habría sido más descuidado, en lo que a la narración de historias se refiere.»

Dicho esto parece que tras lo emitido en el final con respecto a Eric, Pam y su futuro con dinero, Buckner quizás se pensaría el hacer un spin-off de estos personajes aunque de momento nada hay asegurado.

Tvline

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Alias dice:

    Que Sookie quería una vida normal? Pues que hubiese dejado de ser hada, que no lo hace. Ahí si que sería más entendible el final que le han dado, pero si elige ser hada que no la pongan con una persona normal y corriente. Indignada

  2. Andrea dice:

    Veo la serie desde su comienzo. Sin perderme ni un solo capítulo. Sinceramente deteste el final. Esperaba más de una serie de ese nivel. Andrea, Montevideo, Uruguay

  3. melissa dice:

    Que horrible final para una serie con temporadas muy buenas, con personajes geniales, no lo merecia, si no podian hacer algo bueno mejor lo hubieran dejado en la temporada pasada y no hacer este bodrio, no tienen justificacion fue un final patetico, final de novela barata.

  4. keisy dice:

    estoy completamente molesta con lo que hicieron con el final y despues leo , el por que y todo me suena a pura justificacion barata, para una serie muy buena, que sookie matara a bill, en serio??? y todo eso de vida normal…???a todos nos hubiera encantado un final donde ella terminara con erik, para nadie es mentira que la serie , no se guio en mucho de los libros… aunque el libro tampoco tubo el final esperado, al menos , hubieran hecho algo mejor…. para agradar a las personas que todossssssss los meses,estaban esperando por cada capitulo y cada temporada, creo que fue sumamente egoistas con los fans… sin contar que despues de temporadas buenas, terminaron como una novelita tonta… con un marido de sookie que nunca estubo en ningun lado , al menos a cañona lo hubieran puesto en la 7 temporada,nadie se identifica con algo que nunca a visto, y protestas como la mia no sera la unicaa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba