Noticias

Primera promo de la segunda temporada The Comeback

top-banner-the-comeback-lisa-kudrow-s-the-comeback-to-return-maybe

The Comeback es la serie protagonizada por Lisa Kudrow que HBO emitió hace casi una década y que ahora recupera para una segunda temporada de la que podemos mostraros una primera promo ya que se anuncia como uno de los estrenos de la mencionada cadena para el mes de Noviembre, y junto a la tercera y última temporada de The Newsroom.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo tras el salto podemos ver al personaje de Kudrow en la serie, Valerie Cherish, una actriz que busca desesperadamente el poder volver a la televisión tras haber sido una estrella de “sitcom” entre finales de los 80 y comienzos de los 90. El personaje busca la fama de nuevo y lo hace a través de un reality llamado precisamente The Comeback en el que es grabada en su duro trabajo por conseguir volver a la televisión. En el vídeo aparece Valerie intentando zafarse de un grupo de paparazzis sin mucha suerte.

En esta nueva temporada “Valerie está en el centro de atención, que es lo que siempre buscó, pero la encontramos de una manera única de contar la historia de lo que puede suceder cuando consigues algo que querías” ha explicado el co-creador de la serie (junto a Lisa Kudrow) Michael Patrick King.

Esta es la primera promo de la segunda temporada de The Comeback:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba