Cancelaciones

La quinta temporada de Lost Girl será la última

Cast-Main_(Season_2)

Lost Girl, serie que emite Syfy llega a su final. Su protagonista Anna Silk, ha sido la encargada de anunciar el final de la serie tras cinco temporadas y lo ha hecho a través de un vídeo que os dejo tras el salto.

La quinta temporada de Lost Girl constará de un total de 16 episodios que quedarán divididos en dos partes. La segunda parte será entonces la definitiva y se supone que se verá en 2015, en un principio se anunció que tendría 13 episodios pero con el final se ha extendido en tres episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Mientras que los finales son siempre tristes, éste viene con un tremendo regalo,» dice Silk de la última temporada «de gran tamaño». «Así que mientras nosotros podemos decir adiós, vamos a hacerlo con una explosión.»

SPOILERS!!!!

A lo largo de la cuarta temporada Bo sufrió de pérdida de memoria, algo que la dejó con más preguntas que respuestas , sobre todo al enterarse de su inexplicable decisión de unirse oficialmente a los Dark Fae. El viaje emocional de la temporada al que se expusieron Bo y sus amigas con nuevos amores, pérdidas desgarradoras y traiciones chocantes, le llevó a un final de temporada que se convirtió en una batalla con la oscuridad dentro de sí misma.

En la quinta temporada de Lost Girl veremos además el regreso del resto de protagonistas Kris Holden- Ried ( Los Tudor , Underworld : Awakening ) como el cambia.-formas Light Fae Dyson,  Zoie Palmer ( Instant Star ) como la doctora Lauren , Rick Howland (Murdoch Mysteries ) como Bo el amciano y misterioso abuelo de Trick y Rachel Skarsten ( The Vow , Flashpoint ) como la guerrera Tamsin. Volviendo como estrellas invitadas estarán Paul Amos ( Murdoch Mysteries ) y Emmanuelle Vaugier ( Dos hombres y medio , Covert Affairs ) .

Este es el vídeo del anuncio del final de Lost Girl:

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba