The Flash

Poster oficial de The Flash

Pilot

The Flash se estrenará en la cadena The CW el próximo 7 de Octubre y aunque en Series Adictos ya os hemos mostrado algunas imágenes y como no, las primeras promos que se han lanzado, llega el momento ahora de que podáis ver su poster oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Grant Gustin, actor que será protagonista en esta nueva serie nacida a partir de Arrow, aparece corriendo como si fuera un rayo en su poster oficial. Recordemos que la premisa de The Flash arranca con un joven forense llamado Barry Allen el cuál sufre un accidente que le transforma en el hombre más rápido del mundo (dicha premisa ya fue avanzada en la segunda temporada de Arrow).

La serie contará además con la presencia de Tom Cavanagh, que será el Dr. Harrison Wells, Candice Patton (como la mejor amiga de Barry Allen Iris West), Jesse L. Martin (como la figura paternal de Barry y padre de Irish, el Detective West), Carlos Valdes (como el ingeniero Cisco Roman), Danielle Panabaker (como la experta en bioingeniería Caitlin Snow), Rick Cosnett (como el Detective Eddie Thawne).

También veremos en The Flash a Robbie Amell que será una de las mitades de Firestorm, Wentworth Miller como el Captain Cold y Robert Knepper que repetirá en su papel de Rey Reloj ( al que ya dió vida en Arrow). El primer episodio tendrá además un cameo  Stephen Amell, el cuarto contará con Emily Bett Rickards que da vida a Felicity en Arrow y el octavo será un crossover con esta misma serie que durará dos horas ya que se desarrollará en ambas ficciones.

Este es el poster oficial de The Flash

flash_poster_premiere

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba