The Walking Dead

Robert Kirkman vuelve a hablar sobre la sexualidad de Daryl en The Walking Dead

walking-dead-character-daryl-dixon-hd-wallpaper-vvallpaper-net-2075676630

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Días atrás os hablamos en Series Adictos sobre The Walking Dead y en concreto sobre uno de sus personajes, Daryl, del que por lo visto parece que interesa mucho saber a los fans si es o no homosexual.

Desde hace semanas se rumorea entre los fans de la serie de AMC que puesto que el personaje de Norman Reedus no había tenido todavía ninguna relación con las mujerses con las que le hemos visto más unido, Carol y Beth, podría darse el caso de que fuera gay, algo que de nuevo ha querido explicar de alguna manera el responsable de la serie Robert Kirkman.

«Sabemos todo tipo de cosas sobre los personajes que no hemos revelado,» ha explicado Kirkman «Pero no estamos reteniendo información sobre la sexualidad de Daryl como una especie de gran revelación. El hecho es que todavía habrá  una pregunta sobre la orientación de Daryl en la temporada 5 y que hablará absolutamente sobre el personaje; él es un individuo muy cerrada, muy vigilado en un montón de maneras. Hemos sido capaces de verle siempre abriéndose muy lentamente y mostrarse a los otros personajes en cuanto a lo que lo motiva. Ese ha sido un viaje muy satisfactorio para todos nosotros en el aspecto creativo de retratar y todavía estamos en ese viaje».

«Este es un personaje que va a seguir creciendo más cerca de los otros personajes», continúa, «Bajará la guardia, y dejará que ellos vean sólo lo que es, en todos los sentidos.»

En caso de que resultara que Daryl no fuera gay, el productor de las serie Scott Gimple dice que no será algo que veamos o no en la temporada que está por llegar pero esta sí que contará con un nuevo personaje masculino y gay que por el momento se mantiene bajo secreto.

Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    a mi que me importa que sea gay o no? que se preocupen que haya un buen guión, acción y un buen ritmo y se dejen de tonterias de estas

  2. deabru dice:

    Es totalmente irrelevante si es gay o no. Que están en un puñetero apocalipsis zombi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba