Masters of sex

Sarah Silverman estará en la tercera temporada de Masters of Sex

sarah-silverman-returning-masters-of-sex-season-3

Masters of Sex está emitiendo todavía su segunda temporada, pero ya tenemos la primera información con respecto a la que será su tercera temporada ya que la humorista y actriz Sarah Silverman ha confirmado su vuelta para la próxima entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Volveré la próxima temporada para terminar la historia si se me permite,» dijo Silverman en la alfombra roja de la gala de los Emmy, antes de añadir en tono de broma: «Yo soy la estrella del espectáculo. No, tengo mi trabajo por una audición «. La actriz de 43 años sale en la vida real con el protagonista de la serie Michael Sheen y fichó en esta segunda temporada para interpretara a la ex novia de Betty, Helen.

En los premios Emmy, Silverman ganó un premio por su especial de HBO «Sarah Silverman: Somos los Milagros» donde hizo alusión al hecho de que en la serie haya salido desnuda, algo que en su discurso de aceptación del premio defendió diciendo «son solo pechos».

Lo cierto es que el discurso de Silverman en los Emmy dió mucho que hablar hasta el punto de ser tan extraño todo lo que dijo que se ha especulado si no estaría bajo los efectos de alguna droga. La actriz explicó luego que llevaba consigo un vaporizador de «crisol de líquido» y que lo había respirado un poco.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba