Noticias

FOX desarolla Nod, serie sobre personas que no pueden dormir

NOD

Nod es el título de un nuevo proyecto al que la cadena FOX le ha puesto el ojo. El canal ha anunciado estar desarrollando un nuevo drama cuya premisa estará centrada en el insomnio y en el caso de personas que no pueden dormir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se va a basar en la novela del mismo título de Adrian Barnes en la que la mayoría de ciudadanos pierden la capacidad de dormir pero por alguna razón misteriosa no se sienten cansados.

Jason Richman (Lucky 7, Detroit 1-8-7) será productor ejecutivo de la serie y autor del guión de la serie que se centrará en la visión de Tanya y Paul, una «pareja intersominial.» Como una de los «Despertados», Tanya está prosperando sin dormir mientras que Paul es la una de las pocas personas todavía con la necesidad de dormir.

«Pero cuando los signos de privación empiezan a mostrarse entre los despertados los lazos de amistad y el amor se ponen a prueba de manera inesperada … porque si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.» explica FOX en un comunicado en el que se relata el argumento principal de la serie.

Por el momento la cadena desarrolla la idea y esto no quiere decir que haga encargo de serie. De hacerlo, no se vería hasta otoño de 2015 o comienzos de 2016.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba