Noticias

FX hace encargo de Baskets, comedia de Zach Galifianakis y Louis C.K.

hangover-III-zach-galifianakis_612x380

FX acaba de hacer encargo de serie para Baskets, nueva comedia que estará protagonizada por Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas) y que el actor ha creado junto al reciente ganador del Emmy Louis C.K .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia cuenta la historia de Chips Baskets (Galifianakis), un hombre que desea seguir su sueño de convertirse en un payaso profesional, pero que debe formar parte del rodeo local después de no poder entrar en una prestigiosa escuela de payasos en París.

Baskets fue co-escrita por los productores ejecutivos Galifianakis, C.K., y el director Jonathan Krisel (Portlandia), quien será además productor ejecutivo. Blair Breard, Dave Becky, Marc Gurvitz, y Andrea Pett-Joseph también serán  productores ejecutivos.

«Zach Galifianakis, Louis C. K. y Jonathan Krisel han creado un espectáculo absolutamente brillante «, dijo Eric Schrier, uno de los presidentes de programación original en FX. «Decir que la representación de Zach como Chips Baskets, el personaje principal es hilarante, única y fascinante sería una subestimación. No podemos esperar a que el mundo lo descubra».

La serie comenzará su producción el próximo año y no se estrenará hasta 2016

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba