Noticias

Netflix hace encargo de serie para el drama francés político Marseille

Marseille

Netflix sigue su expansión por todo el mundo y aunque en España todavía tendremos que esperar para ver si finalmente sí que podemos disfrutar de sus contenidos el próximo año (o el que viene) ahora además se dedican también a producir formatos internacionales.

Ya que Netflix cuenta con presencia en países como Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Alemania y Austria, así como el Reino Unido o Irlanda, ahora anuncian que van a producir un nuevo drama llamado Marseille y que rodado en Marsella será un drama político francés. La serie comenzará a rodarse en la primavera de 2015 para un lanzamiento a finales de año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marseille representará la lucha por el poder de un hombre, entre la corrupción y la redención, para convertirse en el alcalde de la ciudad de Marsella.

¿No suena un poco a House of Cards? Pues parece ser que Netflix quedó convencida para darle luz verde al ver similitudes con la serie que tantas alegrías les ha dado aunque el productor Pascal Breton ha dicho que Marseille es algo más Shakesperiana que la ficción con Kevin Spacey. Además en Marseille se verá tragedias y  algunas explosiones, aunque sin llegar a ser demasiado de una serie de acción.

El autor de esta nueva serie será Dan Franck, quien co-escribió con Olivier Assayas la miniserie Carlos que estuvo nominada a los Globos de Oro.

Por otro lado se anuncian además los directores de los cuatro primeros episodios. Florent Emilio-Siri (Nid de guêpes, L’ennemi intime, Cloclo) dirigirá los dos primeros y Samuel Benchetrit (Janis & John, J’ai toujours rêvé d’être un gangster, Un voyage) el tercero y cuarto.

Marseille no es la única serie en otro idioma que no sea en inglés que Netflix está preparando para el 2015:  actualmente están desarrollando una serie de 13 episodios mexicana que gira en torno a la herencia de un equipo de fútbol.

Lefigaro

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Admin Cineflixer dice:

    El catálogo completo de Netflix Europeo lo pueden consultar en http://www.cineflixer.com/buscador-netflix.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba