Battle Creek

Patton Oswalt se suma al reparto de Battle Creek

patton-oswalt_612x380

Battle Creek una de las nuevas series que prepara la cadena CBS para la próxima temporada y si bien cuenta con Vince Gilligan (Breaking Bad) como su creador, suma ahora la presencia del actor Patton Oswalt al que vimos hace poco en Marvel´s Agents of SHIELD.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dos detectives muy diferentes que están llamados a reducir el crimen de la ciudad de Battle Creek (Michigan) es el punto de partida de la serie en la que conocerémos al agente especial del FBI Milton Chamberlain (Josh Duhamel) y el detective Russ Agnew (Dean Winters). Mientras uno cree que para afrontar el trabajo se requiere cinismo y engaño con pocos recursos, el otro piensa que la ingenuidad, la confianza y toneladas de recursos es todo lo que necesita para afrontar los retos.

Oswalt será el encargado de dar vida en un episodio de la serie (el sexto) al personaje del alcalde Scooter Hardy. Battle Creek se estrenará a comienzos de 2015 y en su reparto tenemos además a Janet McTeer, Kal Penn, Edward Fordham, Jr. y Aubrey Dollar.

Además de este cameo, Oswalt seguirá apareciendo en Marvel´s Agents of SHIELD la próxima temporada y además se anunció hace poco que también reaparecería en la segunda temporada de la comedia Brooklyn Nine-Nine donde ya tuvo cameo durante la primera temporada.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba