The Blacklist

Promo de la segunda temporada de The Blacklist

Blacklist S2 Art

La cadena NBC nos ofrece ahora un adelanto de la que será segunda temporada de The Blacklist a través de una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video que comienza tras el salto cuenta con escenas antiguas de la primera temporada, mientras que el nuevo material se  inicia desde el minuto 01:02 cuando vemos a Reddington burlándose de un traficante de armas y más tarde le dice a Liz que Lord Baltimore, supuestamente un villano, está en la ciudad.

El primer episodio de la segunda temporada de la serie, titulado acertadamente Lord Baltimore, se emitirá el lunes 22 de septiembre. Krysten Ritter será la estrella invitada en el episodio como una analista de seguridad de datos con problemas.

También serán estrellas invitadas en la nueva temporada Mary-Louise Parker como una mujer misteriosa que tiene vínculos con Red, y Paul Reubens como «un músculo pulcro y meticuloso» que maneja situaciones delicadas en el mundo del hampa. Mazham Marn, por su parte, será nuevo personaje regular dando vida a un ex agente del Mossad.

Esta es la promo de la segunda temporada de The Blacklist:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba