New Girl

Rick Fox ficha por The McCarthys y Alan Ritchson y Julian Morris por New Girl

rick-fox-the-mccarthys

Dos de las comedias que estrenarán temporada en las cadenas CBS y FOX el próximo otoño anuncian ahora la presencia de dos nuevos fichajes.

Rick Fox, antiguo jugador de la NBA que desde hace años es actor y al que hemos visto en series como One Tree Hill, ha fichado ahora por The McCarthys, neuva comedia de CBS que se estrena el próximo 30 de Octubre y donde se dará vida a sí mismo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la familia protagonista, los McCarthy están obsesionados con el mundo del baloncesto por lo que conocer a una antigua estrella de la NBA será muy importante para ellos. La serie se centra en el personaje de Ronny, un joven gay que es contratado como asistente de su padre, un experimentado entrenador de baloncesto.

unnamed-24

Por otro lado os tenemos que hablar de la cuarta temporada de New Girl y en la que podremos ver a Alan Ritchson (Smallville, The Hunger Games: Caching Fire) así como a Julian Morris (Once upon a time).

Pre-Emmy Dinner To Benefit Two Feet Project

Ritchson participará en un episodio que se emitirá en Octubre, y en el que dará vida a un joven atractivo al que conocerá Jess en el bar al que acude con sus amigos, pero que tendrá un problema con sus partes íntimas. En cuanto a Morris, le veremos dando vida a Ryan el joven profesor de la escuela en la que trabaja Jess y que le sustituirá ahora que ella es vicedirectora.

La cuarta temporada de New Girl se estrenará en FOX el 16 de Septiembre y en ella también van a tener cameos Jessica Biel y Kaitlin Olson.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba