Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe estrena sus nuevos episodios el 8 de Septiembre

Divertidas-instantaneas-protagonistas-vuelta-trabajo_MDSIMA20140818_0056_20

Tras anunciaros en una entrada anterior que la tercera y última temporada de Isabel se verá en TVE a partir del próximo Lunes 8 de Septiembre, a este estreno tenemos que sumarle además el de los nuevos episodios en Telecinco, de Chiringuito de Pepe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, emitió cinco episodios de su primera temporada el pasado mes de Julio para luego ser retirada hasta el otoño además de añadir más capítulos a su encargo inicial de 8.

Ahora pasado el mes de Agosto y tras un amplio avance de los nuevos episodios que se ofreció ayer noche, Chiringuito de Pepe ya está lista para su vuelta el próximo Lunes con su quinto episodio que le llevarán, imagino, a emitir también ese encargo de más aunque sabemos que la serie tendrá también una segunda temporada en la que va a participar Dani Martínez (Aída).

Líder absoluto de su franja de emisión, la serie, producida en colaboración con 100 Balas, promedia en sus  primeras cinco entregas un 24,7% de share y 4.195.000 espectadores, con una ventaja de casi 10 puntos y 1.639.000 seguidores sobre Antena 3 (15,1% y 2.556.000).

Avance de los nuevos episodios de Chiringuito de Pepe:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba