The Walking Dead

Nuevo poster de la quinta temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-season-5-key-art-poster-rick-grimes

The Walking Dead arranca su nueva temporada (en España) el próximo 13 de Octubre por lo que ha llegado el momento ahora de poder mostraros un poster que a los fans les va a parecer espectacular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hunt or Hunted» («Cazar o ser cazado») es la frase que acompaña el poster que tenéis tras el salto y en el que aparece el personaje de Rick Grimes (Andrew Lincoln) agazapado en lo que sería el bosque y con su pistola en la mano, como expectante ante la llegada de alguien.

En la quinta entrega veremos los nuevos conflictos y obstáculos a los que se tendrá que enfrentar el grupo para permanecer unido, y descubriremos la historia que de la llegada a Terminus con la esperanzadora perspectiva de hallar una cura en Washington DC. También conoceremos el destino de los compañeros del grupo perdido, así como las nuevas tramas, escenarios e impedimentos que les harán difícil permanecer con vida.

Como las últimas temporadas, la quinta entrega de la serie tendrá 16 episodios que se emitirán en dos partes: los 8 primeros se estrenarán a partir del 13 de octubre y en febrero de 2015  se estrenarán los 8 episodios finales.

Este es el nuevo poster de la quinta temporada de The Walking Dead:

the-walking-dead-season-5-key-art-poster-rick-grimes1

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba