Cancelaciones

Fox cancela Gang Related tras una temporada

gangrelated7__130513062857

La cadena FOX ha decidido no seguir apostando por la unidad especial que conforman los protagonsitas de Gang Related. La serie que FOX España estrena esta misma semana (7 de Septiembre) ha sido cancelada tras su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Originalmente programada para un lanzamiento a mitad de temporada, la serie de acción protagonizada por Ramon Rodriguez obutvo una emisión este mismo verano en Estados Unidos pero lo cierto es que FOX no acertó al estrenarla en esta época.

Estrenada la última semana de mayo, Gang Related arrancó con una calificación de 0.9 en el demográfico de adultos entre 18 y 49 años y una audiencia de 2,9 millones de espectadores. La serie no creció sino que se desarrolló con una audiencia constante haciendo que tras sus 13 episodios de la primera temporada la media fuera de 0,7 en demográficos y de poco más de 2,3 millones en número de espectadores.

Gang Related, centrada en los miembros del Grupo de Trabajo de Pandillas del Departamento de Policía de Los Angeles, incluía a un elenco en el que también estaban  Jay Hernandez, RZA, Sung Kang y Terry O’Quinn. Fox pensó realmente en renovar la serie a pesar de sus bajos datos ya que se decidió que sería una «serie de verano», tras muchas consideraciones acabó optando por la cancelación ya que ha considerado que incluso en época estival el resultado ha sido inferior al esperado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba