Noticias

Houdini se estrena como la mejor miniserie de la temporada en Estados Unidos

hou_12122013_ch_3547_b.JPG

El estreno de Houdini, miniserie del canal History Channel de la que ayer mismo os anunciamos que en España sería emitida por Discovery Max, ha sido todo un éxito para el canal americano y de hecho se ha convertido en la miniserie de emisión de pago con el mejor dato este 2014.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción protagonizada por Adrien Brody, obtuvo 3,7 millones de espectadores en su estreno el lunes 1 de Septiembre, por lo que es la miniserie de cable más vista de este año. History Channel centra la trama de la miniserie en el mago y escapista Houdini, relatando su vida de fama, espionaje y trucos infames, y se basa en el libro Houdini: A Mind in Chains: A Psychoanalytic Portrait de Bernard C. Meyer.

El estreno de Houdini  supone un buen dato para History Channel aunque queda lejos de otros aciertos que tuvo la cadena en el pasado. En 2012, Hatfields y McCoys cosechó 13,9 millones de espectadores durante su estreno en el fin de semana del Memorial Day, siendo una de las audiencias más grandes de la televisión por cable, y en 2013, La Biblia atrajo 10,8 millones de espectadores.

History Channel tiene otra miniserie en camino,  Texas Rising, sobre la Revolución de Texas contra México, que se estrenará en 2015.

La segunda parte de Houdini, de dos horas, se emitió ayer noche en Estados Unidos.

EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba