Sobrenatural

Poster de la décima temporada de Sobrenatural

supernatural-season-10-poster-featured

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 7 de Octubre se estrenará en The CW la décima temporada de Sobrenatural por lo que queremos mostrarle ahora a todos sus fans el que es su poster oficial.

La serie se promociona con una imagen en la que no solo tenemos en primer termino a los hermanos Dean y Sam Winchester, sino que también podemos ver a Misha Collins así como a Mark Sheppard, ya que ambos van a ser regulares en esta nueva temporada. Acompañando a la imagen podemos leer «Wrestle your demons» («Lucha por tus demonios»).

Durante la Comic-Con del pasado mes de Julio se avanzaron varias cosas sobre lo que veremos en esta décima temporada y entre estas destaa la vuelta del personaje de la Sheriff Mills (interpretada por Kim Rhodes) volvería a aparecer en la serie, pero no sólo ella ya que también regresará la Sheriff Donna Hanscum (interpretada por Brianna Buckmaster) y que se dió a conocer en la novena temporada.

Por otro lado el episodio 200 , que será musicalizado contará con “Casi todos los personajes , aunque no estén representados físicamente, que alguna vez has amado u odiado en la serie, y lo digo muy oblicuamente a propósito” explicó  el productor ejecutivo Jeremy Carver. “Así que van a estar ahí en espíritu.”

Este es el poster de la décima temporada de Sobrenatural:

supernatural-season-10-poster-full

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba